sábado, 8 de enero de 2011

Un día con Juan

El 3 de septiembre de 2010, fue un día que nunca olvidaré. A las 5.45 de la mañana me recogía Juan para irme con él a trabajar… A las 6 de la mañana ya estábamos arrancando el camión, un Renault Premium de 420 CV. No eran ni las 7.00 y ya estábamos desayunando un café con porras en Alovera(Guadalajara). Sobre las 7.30 habíamos llegado a Yunquera de Henares(GU) y tocaba esperar hasta las 8.00(hora a la que abría la cantera) para cargar.
El viaje era de Yunquera de Henares(GU) a Torrejón del Rey(GU), unos 40 min (aprox.) y otros tanto la vuelta para volver a cargar. A las 10.30 ya nos habíamos hecho 2 viajes de Yunquera a Torrejón y tocaba un descansito para el almuerzo:
A las 14.00 (aprox.) ya habíamos hecho otros 2 viajes y tocaba parar 45 min para comer. El menú era magro con tomate, tortilla y ensalada, todo ello preparado por Eli y lógicamente estaba riquísimo… Además el hecho de comer sobre el depósito de gasoil del camión le daba un sabor inigualable (jejeje).



Después de haber comido y con el calor que hacía lo que más apetecía era echarse una siesta… pero en cuanto se cumplieron los 45 min de parada tocaba volver a la carga. Otros 2 viajes más, sin duda los peores, y después a casita.

Cargando

En la báscula


Descargando

A las 18.00 ya estábamos aparcando en Madrid, después de 12 horas desde que habíamos arrancado el camión. En definitiva, un día que nunca olvidaré por lo bien que lo pasé junto al amigo Juan. Y es curioso, no había notado el cansancio en todo el día, pese a haber dormido menos de 3 horas… pero en cuanto llegué a casa caí rendido en el sofá.


4 comentarios:

  1. Anda bandido que bién te lo pasaste, pues nada ya sabes, cuando quieras y te dejen, eso si cumpliendo con los estudios, que si no no hay camión que valga

    ResponderEliminar
  2. Alfredo se nota que tienes autentica pasión por el mundo del motor, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Alfredo me encanta, me recuerda mucho a cuando yo iba con mi padre en el 1063, continua asi.

    ResponderEliminar